Política de Anulación de Inscripciones

  • Las anulaciones de inscripciones recibidas hasta el 14 de julio de 2023 serán reembolsadas en un 50%, descontando el 50% por gastos administrativos. Este reembolso se hará efectivo una vez finalizado el Evento.
  • Las anulaciones recibidas a partir del 14 de julio de 2023 no serán reembolsadas, solamente se aceptará una sustitución del participante por un nuevo participante que aún no se encuentre registrado.
  • Todas las anulaciones deben ser enviadas por escrito a la Secretaría de Inscripción, al correo inscripciones@alarid2023.cl. Todas las anulaciones y solicitudes de reembolso deberán ser acompañadas de los datos bancarios del solicitante.

Protección de Datos Personales

Toda la información recopilada e ingresada por nuestros usuarios, es de exclusiva responsabilidad de quien los aporta. La Sociedad de Radiología Oral y Máxilofacial de Chile únicamente utilizará la información ingresada por los usuarios para realizar seguimientos internos, análisis de estadísticas, contestar correos electrónicos en caso de que se requiera, realizar pedidos y despachos en caso que se requiera y proporcionar al usuario cualquier tipo de información con respecto a su cuenta, promociones, información adicional con respecto a ambas sociedades y/o de las actividades, eventos que aquí se promocionan, y los servicios y productos contratados. No se hará mal uso de la información, y quedará exclusivamente para el uso interno de La Sociedad de Radiología Oral y Máxilofacial de Chile, vale decir, no se venderá, arrendará o intercambiará la información con terceros.

Solo si el usuario lo autoriza expresamente, a través del formulario de inscripción, se proporcionará información a los auspiciadores para que eventualmente lo contacten para enviarle información de sus productos y servicios.